Maluma y J Balvin repuntan en los Billboard

El ídolo global de la música latina, MALUMA, ha logrado su decimoquinto #1 en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard con “Que Pena” su colaboración con su compatriota J Balvin. Estos #1s en Estados Unidos y Puerto Rico vienen a tan sólo cinco años de haber entrado al mercado estadounidense.

Además el videoclip de “Que Pena” ha acumulado 160 millones de visualizaciones en YouTube.Para verlo haz

Recientemente el artista inició su 11:11 World Tour 2020 con un magno concierto en Dubai, Emiratos Árabes Unidos el viernes, 14 de febrero convirtiéndose en el primer artista latino que se presenta en el prestigioso Coca Cola Arena.

El concierto fue el primero de 20 que el artista colombiano está encabezando en Europa y el Medio Oriente en febrero, marzo y abril durante la etapa inicial de su gira mundial. Hasta la fecha, Maluma ha cautivado audiencias de miles de fans en Helsinki, Finlandia; Oslo, Noruega and Estocolmo, Suecia, convirtiéndose en el único artista latino urbano que logra éxito taquillero con una gira en Escandinavia.

Además desde ya se han agotado las taquillas para su show el 29 de marzo en el WiZink Center en Madrid y el 28 de marzo en el Palau Sant Jordi en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *