‘Corazón de Colombia’, la marca que se tomó Anato 2020

Ese fue el lema con el que el Quindío, promocionó los atractivos turísticos del departamento ante operadores, compradores, empresarios y emprendedores nacionales e internacionales que se dieron cita en Anato 2020.

El gobernador Roberto Jaramillo, indicó que con este lema de apropiación que se convierte en la nueva marca del departamento, buscan enamorar a los turistas y generar una estrategia que reactive a los empresarios del sector y el desarrollo económico de la región.

“Decidimos declarar al Quindío, corazón de Colombia, nos hemos posicionado como un destino turístico por excelencia con mucho esfuerzo. Somos tierra de arrieros de pioneros, tenemos paisaje cultural cafetero, parque temáticos, ciclomontañismo, avistamiento de aves, unas rutas gastronómicas espectaculares, buenas vías, Túnel de la Línea que inauguraremos en mayo, dobles calzadas entre Armenia – Montenegro -Quimbaya, Armenia – Calarcá, para que se puedan desplazar cada vez mejor y sin ningún problema; seguridad y mujeres hermosas como la señorita Quindío que ahora es nuestra Señorita Colombia. Hay turismo para todos”, afirmó el gobernador en los micrófonos del SIA, Sistema Informativo Auténtica.

Por su parte, la Señorita Colombia, María Fernanda Aristizabal, que representará al país en el próximo Miss Universo, recalcó la importancia de promover la mejor imagen del país a través de la riqueza natural y cultural del territorio. “La diversidad de fauna, flora, cultura y los paisajes maravillosos que hay por conocer, caracterizan a nuestra nación. El turismo es muy importante porque beneficia a muchos y a nuestras regiones. Hay que conocer la belleza de Colombia en toda su extensión, es trabajo de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *