“Triunfó la vida y el llamado es a fortalecer la Familia”: Ricardo Arias

El copresidente del partido Colombia Justa Libres, Ricardo Arias Mora, celebró la decisión de la Corte Constitucional de inhibirse frente al tema del aborto en Colombia y aseguró que representa el triunfo de la vida pese a que aún se conservan las causales establecidas en 2006.

“Lo sucedido, fue la inhibición para modificar lo que estaba anteriormente acordado, y cuando se hablaba de aborto libre, la Corte ha permitido pensar que no van a haber más consideraciones y que la vida se va a respetar. El derecho del que va a nacer es prevalente y  debe protegerse”, sostuvo Arias.

Según dijo, la lucha jurídica de los grupos Provida debe ahora fortalecerse y continuar para defender la vida y el reconocimiento de la Familia como la establece la Constitución, más aún cuando la Corte Constitucional también tiene pendiente un debate  frente a la eutanasia. “Desde la concepción hasta el llamado, el don de la vida le pertenece a Dios y nuestro compromiso debe ser más fuerte que nunca. El día que dejemos desaparecer la familia, abrimos paso para que desaparezca la sociedad”, puntualizó el copresidente del partido Colombia Justa Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *