Medellín cayó con Libertad de Paraguay en la Libertadores

Libertad de Paraguay se llevó este martes una victoria 2-1 en su visita al Deportivo Independiente Medellín y pasó a comandar el Grupo H de la Copa Libertadores de América 2020. 

El líder del fútbol paraguayo se estrenó con triunfo en esta edición del torneo de clubes, gracias a las anotaciones del defensa Daniel Bocanegra a los tres minutos y del atacante óscar Cardozo, a los 28. 

El zaguero David Murillo, después un tiro de esquina, descontó para el DIM a los 59 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Con ese resultado, Libertad encabeza el grupo H, seguido por el argentino Boca Juniors y el Caracas, que empataron 1-1 en la capital venezolana. Los colombianos cierran la zona sin puntos. 

El cuadro visitante no había terminado de medir el terreno cuando ya iba adelante en el marcador. El colombiano Bocanegra conectó de cabeza su primer gol con los gumarelos en partidos oficiales. 

El zaguero, que llegó este año al Libertad proveniente del Atlético Nacional -rival de patio del Medellín-, recibió un servicio de pelota quieta, por izquierda, de Nicolás Melessi. 

AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *