Redada contra hurto en Transmilenio

La investigación desarrollada entre la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación, permitió la captura de los miembros de la estructura delincuencial denominada como ‘Los Rojos’, quienes se dedicaban al hurto de celulares en el sistema integrado de transporte de Bogotá.

Vídeos de los seguimientos realizados por los investigadores del grupo contra atracos de la SIJIN, permitieron evidenciar cómo el líder de la estructura, alias  ‘El Tío’, junto una mujer y sus dos hijas  sustraían celulares y otros elementos de valor, de los bolsillos o las maletas de los ciudadanos.

“Inteligencia, control y vigilancia serán los pilares que permitan atacar a estas estructuras criminales que están violentando a los ciudadanos de la capital” indicó Hugo Acero, Secretario de seguridad de la capital.

‘Los Rojos’ serían responsables de más de una docena de hurtos que cometían a diario y que ascienden a los 80 millones de pesos, por lo que serán acusados por los delitos de hurto agravado y concierto para delinquir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *