Emprendedores de Cundinamarca con sus productos a Estéreo Picnic

Como parte de la estrategia con la que la gobernación de Cundinamarca busca fortalecer el emprendimiento y posicionar sus productos, 23 emprendedores de los sectores artesanal y agroindustrial del departamento tendrán la oportunidad de participar en uno de los festivales de música más importantes del continente, Estéreo Picnic, que espera recibir más de 100.000 asistentes este año.

El Festival que ha sido además históricamente el número uno en tendencias de redes sociales durante los días que se realiza y el epicentro de conversación acerca de temas como música, arte, cultura y gastronomía, se ha convertido con el pasar de los años en una magnífica plataforma para que emprendimientos y nuevos productos se den a conocer y consigan posicionarse.

“Somos conscientes de la enorme contribución que realizan los emprendedores cundinamarqueses a la economía del departamento y de sus municipios y por eso queremos apoyarlos. Sabemos que si ellos crecen, posicionan sus productos y aumentan sus ventas, crece el empleo y mejora la calidad de vida de nuestros habitantes”, afirmó Nicolás García gobernador de Cundinamarca.

Entre tanto, Natalia Tavera, primera dama del departamento, y quien se ha dedicado a promocionar la convocatoria mediante la cual serán seleccionados los emprendimientos que irán al FEP, afirmó que “es una maravillosa oportunidad. Queremos que se presenten la mayor cantidad posible de emprendedores y que la representación sea la más rica y variada. Queremos que al terminar el festival no solo se hable del espectáculo y de los artistas sino también de Cundinamarca, de sus municipios y de su gente. Que en las personas que asistan quede el interés de visitarnos, conocer nuestros paisajes, comprar nuestros productos y, sobre todo, que les quede claro que esta es la región del progreso, el epicentro de los más grandes eventos y la tierra de los mejores productos“.

El Festival Estéreo Picnic se realizará del 3 al 5 de abril de este año y la convocatoria para los emprendedores que quieran participar se llevará a cabo del 3 al 10 de marzo. El Departamento financiará la participación de 19 emprendimientos del sector artesanal y agroindustrial dentro del área denominada HIPPIE MARKET destinada para la Gobernación de Cundinamarca y la participación de 4 emprendimientos del sector agroindustrial (cafés especiales, derivados del café, derivados del cacao, derivados de panela y jugos de fruta) en el stand de alimentos de Cundinamarca.

Los interesados en participar de la convocatoria deberán ingresar al link:

http://www.cundinamarca.gov.co/Home/SecretariasEntidades.gc/SecCompyDesEconomico/SecCompyDesEcoDespliegue/asservalciu_seccompetiydesaeco/convocatorias+2020/convocatoria+estereo+picnic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *