Aspirantes a gerentes de hospitales de Cundinamarca a postularse

La Secretaría de Salud de Cundinamarca invita a los aspirantes a los cargos de gerentes de los hospitales a nivel departamental a radicar sus hojas de vida, a partir de este próximo martes 9 de marzo de 2020  hasta el viernes 13 del mismo mes.

Los currículos, entregados en físico, deberán estar acompañados de todos los anexos que certifiquen los títulos académicos y la experiencia requerida para el cargo al que desean acceder, así como de los documentos de identidad y tarjeta profesional del interesado. La documentación debe ir debidamente foliada.

 Los aspirantes deben dirigirse a la Secretaría de Salud de Cundinamarca – Dirección Administrativa y Financiera (torre de Salud, piso 6º) y entregar la documentación a la funcionaria Leonor Marciales, diligenciando la planilla de recepción de hojas de vida, con el nombre, identificación y número de folios.

Antes de hacerlo, se recomienda leer la resolución 017 de 2020 para verificar el cumplimiento de todos los requisitos, de acuerdo con el nivel de la ESE al que este pertenezca, la cual está publicada en la página web de la Gobernación de Cundinamarca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *