Conciertos de Alejandro Sanz, Juanes y Raphael aplazados en Bogotá

Los eventos que estaban programados para el 12, 13 y 14 de marzo próximos, no se realizarán como respuesta a las recomendaciones emitidas por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, sobre suspender los eventos donde haya presencia de más de 1.000 personas con una distancia menor a dos metros uno y otro.

En un comunicado el Movistar Arena anunció su decisión, teniendo en cuenta que en sus 37.000 metros cuadrados, tiene capacidad para 14.000 espectadores. Y se tenía boletería vendida de aforo completo para los conciertos de Alejandro Sanz, Raphael y Juanes.

“Colombiana de Escenarios – Movistar Arena le informa a la opinión pública que siguiendo las instrucciones y decisiones de la ciudad en pro de la prevención y velando por la salud y bienestar de los ciudadanos como lo manifestaron las instituciones distritales con relación al Covid-19, adoptamos las medidas dispuestas. Los eventos programados para el 12, 13 y 14 de marzo de 2020, quedan aplazados por el momento hasta nuevas instrucciones de los organizadores de cada uno de los eventos”. 

La organización del Movistar Arena informó que hasta el momento no se hablará de nuevas fechas para estos compromisos, ni de cómo será el proceso para la eventual devolución del dinero de la boletería; sin embargo, se mantendrá el contacto con los afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *