Presunto caso de suicido en la universidad Pedagógica

En la tarde del 11 de marzo, fue hallado en el interior del claustro de la Universidad Pedagógica en Bogotá el cuerpo sin vida del estudiante Fabian Alonso Ramírez Cárdenas perteneciente al programa de licenciatura en ciencias sociales quien aparentemente cometió un acto suicida en la institución.

Las hipótesis que hoy guardan las autoridades distritales señalan que los elementos que se encontraban alrededor del joven estudiante permitirían determinar este hecho como suicidio. La Universidad Pedagógica señaló que lamenta profundamente el hecho y acompañará a la familia del estudiante de manera integral a través del acompañamiento psicosocial.

“La Universidad está realizando un acompañamiento a toda su familia y miembros de la comunidad universitaria de forma psicosocial requerida por cada uno de ellos” indica a través de un comunicado oficial.

Testigos extraoficiales que conocían a Fabián señalan que presuntamente pudo cometer esta fatalidad a causa de una serie de acosos que recibía por parte de colectivos feministas que lo acusaba de ser inapropiado con las compañeras del movimiento estudiantil.

La policía por su parte continúa en la recolección del material de investigación necesario y la espera de los resultados que entregue en las próximas horas medicina legal para determinar la causa del fallecimiento del joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *