4 Extranjeros Expulsados Del País Por Violar Protocolos De Aislamiento

Expulsados del país 4 ciudadanos extranjeros, quienes haciendo caso omiso a la medida obligatoria de aislamiento, abandonaron su lugar de hospedaje, pese a las recomendaciones entregadas por los empleados de los establecimientos en los que se encontraban hospedados.

Los extranjeros, 2 hombres y 2 mujeres de nacionalidad española y francesa, fueron ubicados en dos diferentes procedimientos realizados en Monguí – Boyacá y la ciudad de Bogotá, gracias a la colaboración de los empleados de los hoteles, quienes informaron a Migración Colombia sobre lo sucedido.

El primero de los casos se presentó en el noroccidente de Bogotá, donde un hombre de 30 años de edad y una mujer de 27, ambos de nacionalidad española, decidieron salir de su hotel a recorrer la capital de la República, pese a la orden de aislamiento obligatorio impartida por el Gobierno Nacional.

Tras ser ubicados por Oficiales de Migración Colombia, la pareja de extranjeros, quienes habían ingresado al país provenientes de Madrid el pasado jueves12 de marzo, aseguraron que habían abandonado el hotel ya que se sentían en perfectas condiciones de salud.

Los dos ciudadanos españoles fueron conducidos al Aeropuerto Internacional El Dorado donde se les notificó que debían abandonar el territorio nacional.

El segundo caso se presentó con una pareja de ciudadanos franceses, un hombre y una mujer de 63 y 64 años respectivamente, quienes ingresaron al país el pasado 11 de marzo y luego de pasar la noche en un hotel del sector de La Candelaria, en Bogotá, decidieron salir a recorrer Boyacá.

La pareja fue ubicada por Oficiales de Migración Colombia en la población de Monguí, Boyacá, en compañía de otra ciudadana francesa, la cual había ingresado al país hace unos días proveniente de Chile y sería, de acuerdo con la entrevista realizada, quien los invitó a realizar el recorrido.

Al igual que en el caso de la pareja española, los dos ciudadanos franceses fueron conducidos al Aeropuerto Internacional El Dorado con el fin de abandonen, de manera inmediata, el territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *