Cundinamarca lanza estrategia para apoyar a los más necesitados

La iniciativa ‘Cundinamarca Te ApoYA’,  fue presentada por el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, con la que busca  atender las necesidades de todas aquellas personas y familias que hoy no saben cómo garantizar su sustento, durante el periodo de cuarentena.  

“Inspirados en la propuesta del presidente Iván Duque de apadrinar una familia, hemos creado en Davivienda, la cuenta No. 008600817244 ‘Cundinamarca Te Apoya’, donde todos podrán realizar sus aportes, que llegarán a las familias que más lo necesitan, quienes están en la informalidad y que tienen angustia de cómo pasar en este periodo de aislamiento”, señaló el primer mandatario departamental. 

El gobernador García, hizo un llamado a todos los cundinamarqueses, congresistas y diputados para apoyar a los conciudadanos en este momento de dificultad. “Varios empresarios y magistrados del Tribunal Superior de Cundinamarca han aportado recursos para que podamos llevar alimentos y otros elementos a población vulnerable, yo he donado un mes de mi sueldo, los invito a que desde sus posibilidades hagan lo mismo”, manifestó, al tiempo que agradeció el respaldo de empresas como Constructora Amarilo, Constructora Capital y Alquería, que no solo se han sumado con su aporte, sino que también ayudarán a supervisar que los recursos que sean donados se inviertan de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *