Real Madrid de luto: Lorenzo Sanz falleció por Coronavirus

A los 76 años y tras estar hospitalizado por contraer Covid-19, falleció en España Lorenzo Sanz Mancebo, el presidente de la Séptima y Octava Copas de Europa del Real Madrid

Sanz Mancebo, quien ocupó la presidencia entre 1995 y 2000, dedicando 15 años de su vida al Real Madrid y es recordado por ser el primer presidente que ganó la Copa de Europa, ya en su versión Champions. La Séptima en 1998, después de 32 años de no conseguirla, y la Octava en el 2000.

El empresario ingresó a la Fundación Jiménez Díaz, con un delicado estado de salud, en donde se le confirmó la infección por Covid-19 y de allí una serie de complicaciones sobrevinieron en la UCI y que luego de ocho días de internamiento, con insuficiencia respiratoria y altos episodios de fiebre, lo llevaron a la muerte.

Sanz tenía antecedentes de patologías previas, un fallo renal, acompañado de un cuadro alto de hipertensión, que agravaron su ya delicado estado de salud por COVID-19.

El deceso lo confirmó a través de Twitter con un emotivo mensaje y una foto junto con su progenitor, su hijo Lorenzo Sanz.

El Real Madrid a través de su perfil oficial, emitió un comunicado en el que lamentó el fallecimiento de Sanz Mancebo, destacando su amplia trayectoria y su aporte a la institución deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *