“Tenemos que estar tranquilos, quedarnos en casa y tener paciencia”: Claudia López

Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, pide a los bogotanos estar tranquilos y no angustiarse por la medida de cuarentena decretada por el Presidente, Iván Duque, ayer en la noche. Al presentar las cifras de abastecimiento de la ciudad aseguró que está garantizado, que las tiendas, panaderías y supermercados están y continuarán abiertos.

“Sabemos que una de las cosas que más le preocupa a la gente es la comida y queremos decirles que está garantizada, que no se angustien los bogotanos que todos tendrán acceso a la comida”, aseguró. Aclaró que cualquier día a lo largo del Simulacro y de la cuarentena se podrá hacer mercado y comprar los elementos de primera necesidad.

La mandataria presentó en el balance de cómo ha transcurrido el Simulacro Vital obligatorio e insistió en que su cumplimiento es obligatorio. Destacó que la Línea 123 está funcionando adecuadamente y que solo se han presentado picos en algunas horas del día. Les pidió a los bogotanos seguir cumpliendo con la ciudad y la realización del simulacro hasta el final.

Frente a los casos de Coronaviruis COVID-19, la alcaldesa destacó que se ha comportado de acuerdo con la estadística, según la cual la mayoría de los enfermos no presentan síntomas de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *