Alcalde de Funza hace fuerte llamado a responsabilidad y solidaridad

Daniel Bernal, alcalde del municipio de Funza, Daniel Bernal, informó, que la mujer que resultó positivo con coronavirus se encuentra estable, con buen estado de salud en términos generales y con medida de aislamiento. “Desde la Secretaría de Salud Municipal se trabaja en la trazabilidad de las personas con las que la paciente pudo haber tenido contacto”, dijo.

Al mismo tiempo, el primer Mandatario de Funza pidió calma a la comunidad y recalcó la importancia de acatar las medidas que se han venido decretando desde los gobiernos Nacional, Departamental y Municipal. “Necesitamos de la solidaridad y responsabilidad de todos y cada uno de los funzanos; esta no es una única tarea del gobierno o de la fuerza pública, es un compromiso de todos los residentes, evitar la propagación del contagio; no podemos permitir que siga creciendo por la irresponsabilidad de nuestras acciones”, agregó.

Desde este miércoles 25 de marzo y hasta el lunes 13 de abril del 2020, solo podrán salir a abastecerse personas entre los 18 y 60 años (uno por familia), de acuerdo con el día de la semana y el último dígito de su número de cédula, así:

Además, los residentes deberán portar la cédula original al momento de comprar, los establecimientos solicitarla a la hora de hacer la venta y, todos, guardar una distancia de mínimo un metro entre personas de la fila.

Finalmente, el alcalde Bernal enfatizó en la necesidad de quedarse en casa, de cuidar a las familias. “Así podremos enfrentar esta pandemia. Debemos cumplir las directrices del gobierno. Esta guerra la ganamos juntos, pero quedándonos en casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *