Balance 26 de marzo Cuarentena por la Vida

Dentro de las cifras entregadas por la administración distrital se resaltaron las siguientes :

501 comparendos a personas no tenían ninguna autorización para prestar servicios, ni que los requirieran.

379 comparendos a vehículos y 67 fueron inmovilizados

67 cierres de establecimientos que no estaban autorizados para operar.

Al responsable de la operación de la sucursal del Centro del Banco ITAU se le impuso multas hasta de 32smdlv y participación en programas comunitarios o actividades pedagógicas de convivencia, por tener 100 personas aglomeradas, en dos de sus áreas.

Al responsable de la operación de la empresa de Call Center de Colpatria sede centro se le impuso multas hasta de 32smdlv y participación en programas comunitarios o actividades pedagógicas de convivencia, por tener 100 personas aglomeradas.

A los gerentes de las sucursales Centro y Puente Aranda del Call Center Nexa BPO, se le impuso multas de 32 smdlv y participación en programas comunitarios o actividades pedagógicas de convivencia. En la primera se encontraron 94 personas aglomeradas y en la segunda 63. Todos sin ningún tipo de protección.

Por su parte en el Banco de Occidente de la sucursal calle 13, se nos impidió el ingreso y su personal evacuó el lugar por la parte trasera. Razón por la que se le solicitó a la Fiscalía que solicite a un juez de control de garantías una orden judicial para proceder con el operativo.

Llevamos varios días haciendo operativos de Inspección, Vigilancia y Control con la Fiscalía, la Super Intendencia de Industria y Comercio, Policia y MinAgricultura. Los precios se volvieron a regular y en los operativos se logró la captura de Alias el Caballo por especulación de precios de la cebolla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *