“Esto es serio”: dice actriz y humorista de Sábados Felices con coronavirus

Alexandra Restrepo, actriz colombiana y reconocida humorista de Sábados Felices, confirmó a través de un video en sus redes sociales que contrajo el Covid-19 y envió un sentido y reflexivo mensaje para quienes creen que la emergencia no merece tal magnitud.

Restrepo, quien ya padece los síntomas característicos de la enfermedad, grabó un video donde se le aprecia bastante afectada: con dificultad para respirar, y visiblemente cansada, asegura que se encuentra en España aislada desde hace 17 días junto a su esposo e hijo.

Y detalla: “Me empezó con dolor de garganta, dolor de cabeza, mucha congestión y, obviamente, sin olfato y sin gusto. Luego tos seca, luego ya dificultad respiratoria… El hecho de que usted no tenga síntomas, no quiere decir que usted no sea portador.

Y aprovechó para pedirle a sus seguidores que se tomen en serio las medidas de restricción, de cuidado y la orden de cuarentena en donde se encuentren. “Mi invitación es a que se tomen las cosas en serio, ¡De verdad! En Colombia, el gobierno, los alcaldes y gobernadores están haciendo las cosas muy bien… A uno le dan ganas de llorar que la gente no se toma esta vaina en serio, aquí la gente se está muriendo y no son solamente personas mayores. Gente muy joven se está muriendo y que debe ir a UCI y si las UCI están colapsadas, pues esa gente se va a morir. Si no tienen que salir de sus casas no salgan, racionen la comida”, dijo Alexandra Restrepo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *