Tres Capturados por Hurto de Viviendas en Bogotá

Pretendían Engañar A Los Ciudadanos Argumentando Estar Adelantando Protocolos Contra El Covid – 19

la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a una estructura delincuencial que, haciéndose pasar como personal médico, engañaba a los ciudadanos, para que les permitiera ingresar a sus hogares y de esta manera cometer los hurtos.

Las actividades de patrullaje, permitieron poner al descubierto a dos hombres y una mujer, esta última vestida de enfermera, quienes habían llegado hasta la localidad de Barrios Unidos, con la excusa de verificar algún caso de Coronavirus.

Al ingresar a una de las residencias, amenazaron a los habitantes de esta, con un arma de fuego, hurtándoles dinero en efectivo y elementos de valor.

En la acción policial, los uniformados lograron interceptar el vehículo tipo taxi donde se movilizaban los delincuentes y capturar a dos sujetos y una mujer.

En su poder, les incautaron un arma de fuego, prendas con logos de servicios de salud, así como elementos que utilizan los galenos, e inmovilizaron el automotor.

Así mismo, lograron recuperar cerca de un millón de pesos en efectivo, cinco celulares que acababan de hurtar y otra arma de fuego que era de propiedad de las víctimas.

Los capturados fueron puestos a disposición de la justicia, en la URI de La Granja, por los delitos de porte de armas y hurto calificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *