Resistiré 2020 y Volveremos a Brindar contra el Covid-19

En medio de la adversidad y la cuarentena por el Covid-19, un grupo grande de artistas españoles se unieron desde el confinamiento obligatorio e hicieron una versión moderna de Resistiré un éxito en la península popularizado por el Dúo Dinámico, en su álbum de 1988 En forma.

En esta versión participaron artistas como Alex Ubago, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, entre otros artistas de gran reconocimiento internacional.

Esta Nueva Versión fue respaldada por Cadena 100, todos estos artistas se unieron bajo la producción de Pablo Cebrián para conseguir este Resistiré, lo que le aporta más valor a la canción es que todos los fondos serán a beneficio de la fundación española Cáritas.

Por otro lado está la cantante, actriz y presentadora española Lucía Gil Santiago. Quien se dio a conocer internacionalmente por ganar el concurso de Disney Channel My Camp Rock.  Quien en medio de la cuarentena y al ver en su ciudad como la gente salía aplaudir a esos esos sin capa que son todos los integrantes de los servicios médicos de su país en el pico de la epidemia.

De acuerdo a lo narrado por la cantante le movió las fibras y compuso la canción, además como homenaje a sus padres quienes laboran como personal médico de salud en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *