Polfa y Comerciantes Cerca de los Bogotanos

La Policía Nacional de Colombia a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en Coordinación con comerciantes de la central de abastos se unen para realizar donación  en la zona sur de la capital del país.

Una jornada de entrega de artículos de primera necesidad fue realizada por la División de Gestión de Control Operativo Bogotá en conjunto con comerciantes de la Central de Abastos Bogotá, beneficiando a más de 400 familias de escasos recursos en diferentes sectores de Bogotá como son: Altos de Cazuca, sierra Morena, los Alpes entre otros.

Con esta campaña llevamos un alisiente a esos hogares que en este tiempo de confinamiento requieren de nuestra solidaridad, continuaremos desarrollando este tipo de actividades en beneficio de la población más vulnerable de la capital.  

 La Policía Fiscal y Aduanera, agradece a los comerciantes que se han unido a esta iniciativa, de igual manera invita a la comunidad que voluntariamente y de corazón quiera apoyar esta causa, aportando elementos de primera necesidad para ser distribuidos en diferentes sectores de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *