“Compra Lo Nuestro” Y “Yo Me Quedo En Mi Negocio” Se Unen

Los comercios interesados también podrán acceder al servicio Pago Móvil de CredibanCo con un descuento del 55% gracias a los aportes del Gobierno Nacional, lo que les permitirá a los primeros 10.000 comerciantes que aprovechen el beneficio, recibir pagos de tarjeta con su propio datáfono.

La plataforma ´Compra lo nuestro´, liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Colombia Productiva, y que junto a iNNpulsa y Artesanías de Colombia, está enfocada en conectar productos y servicios entre quienes los ofrecen y las empresas que lo requieren, anunció su alianza con la iniciativa ´Yo me quedo en mi negocio´ de CredibanCo, entidad especializada en pagos electrónicos y e-commerce, para ofrecer en conjunto un portafolio de servicios y herramientas con el objetivo de incentivar la reactivación económica de los comerciantes colombianos durante este periodo de aislamiento preventivo.

“Seguiremos apoyando a los comerciantes con todas las herramientas que hemos implementado en las últimas semanas y que serán de utilidad para impulsar la reactivación de este sector, por lo que hago un llamado a aprovechar esta nueva alianza que hemos concretado con CredibanCo y que será de gran ayuda para agilizar los pagos en línea”, aseguró el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

El funcionario destacó la utilidad que representa para los comerciantes acceder en estos momentos a la red social empresarial www.compralonuestro.co y gozar de los beneficios de la iniciativa ‘Yo me quedo en mi negocio’. Sin duda, aseguró, es una óptima manera de potenciar los negocios en todas las regiones y de hacerle frente al Covid-19.

Algunas de las soluciones de pago electrónico que serán accesibles a través de esta alianza son la implementación de link de pagos, botón de pagos y pagos; aquellas empresas o comercios que no tienen página web o no cuentan con herramientas de comercio electrónico, podrán acceder centralizadamente a este portafolio de servicios a través de www.compralonuestro.co.

El principal objetivo de esta alianza público-privada es impulsar las ventas por internet y los domicilios, como alternativa para generar ingresos y que los negocios no se detengan. Parte de este esfuerzo es brindar el servicio Pago Móvil de CredibanCo a 10.000 comercios con un descuento del 55% gracias a los aportes del Gobierno Nacional, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, iNNpulsa Colombia y Artesanías de Colombia.

Con esta herramienta, aquellos comerciantes que accedan a través de este beneficio podrán recibir pagos de tarjeta con su propio datáfono y llevar su negocio a cualquier lugar.

“Seguimos trabajando de la mano del sector privado para articular esfuerzos que nos permitan mitigar los impactos de esta pandemia en el sector empresarial y emprendedor. Con esta nueva alianza liderada por la estrategia Compra lo Nuestro junto a CredibanCo, esperamos incentivar la reactivación económica de esos establecimientos más afectados”, detallo Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *