Con normalidad transcurrió la reapertura gradual” Claudia López

López anuncio que las ciclovias temporales adecuadas por su administración han registrado 47.170 bici usuarios.

Adicional a lo anterior manifestó que desde el momento en que se habilito la plataforma www.bogota.gov.co/reactivacion-económica, se han registrado 31 mil ingresos al formulario del sector manufacturero y 15 mil de obras.

“Hoy es nuestro primer día de la tercera etapa de la cuarentena, en la que tenemos un cambio grande , porque arrancamos un alistamiento para que algunos sectores económicos puedan empezar a operar todo de manera gradual y segura. Queremos cuidar la vida de los ciudadanos por esto este proceso se debe hacer de manera secuencial” Manifestó López

Adicional se refirió al servicio de transmilenio el gerente del sistema Felipe Ramirez ” Para que la operación funcionara de manera fluida, TransMilenio opero con el 100% de la flota; 2094 buses en el componente troncal y 4400 en el zonal para que los usuarios tuvieran el espacio de un metro entre si, para prevenir el contagio de Covid-19, y que la ocupación del sistema no superara el 35% exigido por el decreto nacional”

De acuerdo a lo manifestado por Claudia lopez la velocidad promedio de la ciudad fue de 30 Km/h. un 20% por encima de un dia normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *