MinTIC modifica cronograma de la licitación del Dominio. CO

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Adenda No. 5, publicada el 27 de abril de 2020, de acuerdo con el numeral 9 del artículo 30 de la Ley 80 de 1993, señaló que la firma del contrato podrá realizarse “hasta el 8 de mayo de 2020, sin perjuicio que la misma pueda ser ampliada por decisiones jurisdiccionales o de los órganos de control o cualquier otra contenida en la ley”.

Así mismo, el día de ayer, lunes 27 de abril, el Ministerio de las TIC envió a la Procuraduría una comunicación en la que explica en detalle el cumplimiento estricto del Pliego de Condiciones al momento de evaluar las propuestas económicas, aporta como prueba las grabaciones de los 3 simulacros de la audiencia virtual, así como de la audiencia de adjudicación y responde a las inquietudes expuestas por el proponente al que no se le adjudicó la operación del dominio .co.

La Ministra Constaín reiteró su disponibilidad de aclarar cualquier inquietud sobre el proceso de licitación para la operación del dominio. Igualmente manifestó que dicha modificación se hace posible, teniendo en cuenta el periodo de transición acordada en el Otrosí al contrato de concesión actual del dominio. Así dicha modificación no pone en riesgo el servicio a los usuarios del dominio .co.

El Ministerio reitera su disposición a dedicar los esfuerzos necesarios para explicar en detalle cada uno de los argumentos. Este proceso ha sido reconocido por su transparencia, objetividad y aplicación fiel a las reglas de juego y la protección del interés de todos los colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *