Capturado Por Porte Ilegal De Armas De Fuego En Soacha

La policía del Municipio de Soacha dio captura a un hombre de 19 años de edad de nacionalidad extranjera, cuando portaba un arma de fuego ilegal en el barrio Los Pinos.

Gracias al patrullajes en el sector por parte de los cuadrantes de la estación de policía Cazuca es capturado un sujeto el cual se realiza un registro personal donde se le incauta una arma de fuego tipo revólver calibre 32 marca SMITH WESSON, motivo por el cual se procede a realizar el proceso de judicialización.

Este sujeto es capturado por el delito de  fabricación trafico porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones art 365 L599/2000 CPC.

Con esta arma incautada logramos mitigar posibles acciones delincuenciales como lesiones, hurtos inclusive homicidios, que directamente afectan el municipio de Soacha.

 Continuaremos fortaleciendo los planes e incrementando los operativos con el objetivo de prevenir, contrarrestar y neutralizar cualquier acción que afecte a la convivencia y seguridad ciudadana menciono el señor coronel Wilson Oswaldo Pinzón Comandante del Distrito Especial de Policía Soacha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *