“El diablo está bajo mis pies” nuevo sencillo de NxtWave

NxtWave vuelve a contagiar con su energía y beats electrónicos. Ahora sus seguidores tienen una buena excusa para tomarse nuevamente las redes sociales y plataformas digitales: el lanzamiento del nuevo sencillo del ministerio de jóvenes de la iglesia El Lugar de Su Presencia, El diablo está bajo mis pies, un cover en español de la canción Praise Over Problems, interpretada por Planetboom, el ministerio de jóvenes de la iglesia Planetshakers, de Melbourne, Australia. Christy Corson, ‘Norita’ Zamora, ‘Pao’ Reyes y Stevie Sánchez, integrantes de NxtWave, esperan que esta versión EDM (Electronic Dance Music) no solo inspire a sus oyentes sino que los motive a saltar mientras disfrutan los beats electrónicos de la canción.

Para esta versión en español los arreglos estuvieron a cargo de Edier Sánchez y Stevie Sánchez, quienes comentan que su principal objetivo con este tema es llevar al público a apropiarse de su autoridad espiritual. La decisión de hacer esta versión en español surgió al ver la pasión que el tema ha despertado en todos aquellos que han logrado oír esta versión, que primero se grabó en vivo, ya que su letra es una invitación a vivir esa verdad que todo creyente tiene como hijo de Dios: “El diablo esta bajo mis pies”.

Después de Vives en mí, incluido en su primera producción lanzada en 2016, El diablo esta bajo mis pies es el segundo remix de otro ministerio que NxtWave interpreta. La canción ya se puede escuchar en las principales estaciones de radio y plataformas digitales. Este sencillo de seguro se convertirá en uno de los favoritos, no solo de los seguidores de la banda si no de todo aquel que lo escuche.

Mientras tanto, NxtWave continúa trabajando en varios proyectos que pronto compartirá a través de sus redes sociales.

NxtWave es un grupo de música electrónica en español. En sus canciones fusiona el EDM (Electronic Dance Music) con géneros variados. Sus letras son inspiradoras, sus mensajes edifican, mientras los beats electrónicos invitan a saltar y disfrutar. En 2016 el grupo presentó su primera producción: NxtWave, y en agosto de 2019 lanzó Burning Flame, su segundo álbum, que en la primera semana de lanzamiento aumentó en un 100% los streams de la agrupación en plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *