Nuevos operadores de telefonía móvil se suman a Prevenir Conectados

Por esto, quienes cuenten con una línea móvil prepago en Movistar y Avantel, y que desde el 27 de abril de 2020 descarguen y se registren en la aplicación CoronApp Colombia, podrán acceder a este plan.

“Desde el viernes 24 de abril que lanzamos oficialmente esta iniciativa hasta el día de hoy, se han beneficiado a más de 660 mil colombianos con este plan. La invitación para los usuarios de telefonía prepago es a que aprovechen estos servicios de comunicaciones y cuiden su salud y la de su familia, accedan a información acerca de COVID-19, se contacten con conocidos que se encuentre lejos e ingresen a las plataformas educativas gratuitas como Colombia Aprende”, resaltó la ministra de las TIC, Sylvia Constaín.

Esta iniciativa estará vigente hasta el 31 de mayo o hasta agotar la meta de líneas móviles prepago a beneficiar, es decir, hasta 5 millones de usuarios.

Es importante resaltar que la recarga se aplicará solo para nuevos registros en la aplicación: a partir del 22 de abril para usuarios móviles prepago Claro y Tigo, a partir del 23 de abril para usuarios de Flash mobile y a partir del 27 de abril para usuarios de Movistar y Avantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *