Detenidos ciudadanos extranjeros en hurto

En un insólito caso de intolerancia familiar, cinco personas extranjeras fueron capturadas las cuales intentaron robar a un familiar de unos de los delincuentes, por no prestarle ayuda en estos días de cuarentena.

Uno de los capturados habría solicitado ayuda a un primo que viven en la localidad de Teusaquillo y ante la negativa de este, el delincuente decide llamar a sus cómplices, dos hombres y dos mujeres para robarlo.

Los sujetos llegaron hasta la vivienda y como eran conocidos de la víctima, los dejaron ingresar. Allí adentro intimidaron a las personas que había ahí con armas blancas y les quitaron todo tipo de pertenencias y objetos personales.

La Policía fue alertada por un vecino y de manera inmediata llegaron hasta el lugar, donde los delincuentes intentaron escapar forcejeando con los uniformados. Fue necesario el apoyo de más Policías para capturar estos delincuentes, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Uno de estos delincuentes pertenecía a la banda denominada ‘Los Spiderman’, quienes robaban a pasajeros de Transmilenio mediante la modalidad de escalera humana. Este sujeto había sido expulsado del país, pero de nuevo volvió a cometer sus fechorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *