“El llamado es a creer en nosotros, reinventarnos”: Mario Hernández

Hoy en dialogo con el SIA- Sistema Informativo Auténtica el empresario colombiano, habló acerca de la importancia de seguir adelante, pese a la situación económica actual derivada de la Pandemia del coronavirus.

Esta fue la reflexión del gran empresario frente a las oportunidades que tenemos para echar pa´lante .

“Esto tenemos todos, empezar y reiniciar la economía, sino reiniciamos la economía nos morimos de hambre, entonces no sé qué es peor si el virus o el hambre. Hay que reiniciar, si no se factura, no hay impuestos y si no hay impuestos no hay educación. El gran mensaje ahoritica es que el mundo necesita los empresarios, porque mire los países parados, sin producir, entonces hoy ya estamos reactivando nuestra empresa, están trabajando de 5 de la mañana a 3 de la tarde. Son mujeres cabeza de familia y estamos empezando solo con 187 personas, porque no tenemos donde vender; no estamos haciendo nada, se debió haber hecho al contrario: abrir primero el comercio, crear la demanda, para después fabricar, pero bueno, ya estamos comenzando, el país no se ha acabado y a esto hay que darle pa´lante.”

“Desde que uno nace, nace con problemas, y no son problemas hay que agradecer que tiene salud, uno nace chiquito gatea se cae, llora y tiene que volverse a parar, la vida es así. Esto no todo es fácil, pero que tal sin problemas la vida, entonces tenemos que estarnos reinventando constantemente, como desde Adán y Eva es lo que hemos hecho, entonces hay que invertirle a la compañía, hay que atender mejor, hay que tratar mejor la gente.”

Reviva la entrevista completa a continuación:

SISTEMA INFORMATIVO AUTÉNTICO – SIA 2020

Gracias por elegir la información con independencia SIA 2020

Posted by Radio Autentica Bogota 540 AM on Monday, May 11, 2020

“El gran mensaje del coronavirus, es que todos somos iguales, si al rico, al pobre entonces entre todos tenemos que construir país, habíamos perdido los valores estábamos pensando solo en cosas materiales, esto nos va a obligar a ser diferentes.”

“Si no hay hambre no, los hijos de uno están mejor criados que uno, muchas universidades, muchos colegios importantes, entonces no comen de todo, no comen hígado, no comen chunchullo, no comen lo que comemos el pueblo. “

“El hambre es muy importante, Colombia no ha tenido una guerra, como la ha tenido la guerra mundial, como lo que paso en Alemania, en muchos países, entonces no sabemos lo que es eso, hay que tener hambre para valorar las cosas, no valoramos las cosas. No cuidamos la luz, dejamos la luz prendida, todo y no nos alcanza la plata. Gastamos más de lo que tenemos, hay que invertir, hay que guardar.”

“El otro mensaje del coronavirus es que hay que guardar para las malas épocas, nosotros siempre hemos guardado y por eso le hemos pagado a todos nuestros empleados, a todos nuestros proveedores, porque el gran patrimonio que tenemos es la gente de la empresa, lo que estamos es invirtiendo en el futuro.”

“Somos una familia, trabajamos en equipo, yo entro todos los días por la planta, todo el mundo tiene mi número del celular, mi puerta siempre está abierta, si mi gente no quiere la empresa, no voy a ver la calidad que tengo en el producto, el amor que se le pone, si uno trata mal la gente, la gente no produce, entonces hay que consentirlos; hay que echarles el brazo y siempre los hemos cuidado.”

“No veo los gremios hayan hecho gran cosa, Fenalco para abril, la ANDI para los impuestos, la cuota de impuesto, es solo para pequeña y mediana empresa …. Necesitamos tomar medidas más serias y a largo plazo.”

“Mi mamá cuando quedamos huérfanos, hacia tamales,… y siempre hay oportunidades reinventémonos hay cosas que podemos hacer, nos da pena trabajar, no, untémonos y trabajar no da pena, eso si hay que darle pa´lante, demos gracias que tenemos salud, demos gracias que estamos en Colombia, somos 50 millones de habitantes hay oportunidades. Ayudemos al vecino, dejemos las envidias, trabajemos en equipo, miremos la colonia judía como trabaja en equipo en el mundo, están bien y son muy poquitos, nosotros podemos hacer lo mismo, echemos pa´lante. “

El mensaje final del exitoso empresario es” creer en nosotros, reinventarnos

Imagen Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *