Real Madrid confirma el fallecimiento de Ico Aguilar

El Real Madrid , su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Ico Aguilar, uno de los grandes jugadores históricos que vistió la camiseta de nuestro club entre 1971 y 1979. Ico Aguilar falleció a los 71 años de edad

 El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a su esposa Eva, a sus hijos Daniel y Virginia, a sus nietos Belén y Rodrigo y a todos sus familiares y seres queridos.

 Durante sus ocho temporadas en el Real Madrid jugó 190 partidos, marcó 50 goles y ganó 5 Ligas y 2 Copas de España. Fue internacional con la selección española.

Francisco Aguilar García se incorporó a las categorías inferiores con tan solo 14 años en 1966 accedió a su conjunto filial -el Rayo Cantabria- después de haberse pregonado campeón del Torneo de Barrios. Comenzó con el primer equipo verdiblanco ante la Real Sociedad en Los Campos de Sport el 12 de mayo de 1968 en un partido de Copa y dos años después marcó al Club Deportivo Ilicitano el tanto que dio al conjunto cántabro el ascenso a Segunda División.

La cita de desempate entre ambos equipos se celebró en el Santiago Bernabéu, su próximo destino, puesto  en 1971 fue traspasado al Real Madrid junto al arquero Corral y el delantero Santillana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *