Autoridades de Chipaque capturaron a ladrón con múltiples anotaciones

A tan solo 20 minutos de Bogotá, en el municipio de Chipaque, Cundinamarca, las autoridades lograron la captura de un delincuente que tenía 13 anotaciones por el delito de hurto agravado y calificado

La captura se dio en el marco del programa Chipaque segura, unidos construimos seguridad, liderada por el alcalde del municipio Camilo Pardo.

El delincuente fue encontrado cuando merodeaba por el sector urbano y tras ser solicitado por la policía municipal, se logró identificar su extenso prontuario.

De acuerdo al mandatario del municipio, el hombre de 41 años tenía orden de captura emitida por parte del juzgado 12 de ejecución de penas de Bogotá.

“Ya se realizaron las diligencias necesarias para dejarlo a disposición de las autoridades competentes”, aseguró el alcalde.

Pardo aseguró que seguirá trabajando por la seguridad y buena convivencia que históricamente ha caracterizado al municipio y “seremos fuertes y contundentes en no permitir que este tipo de delincuentes afecten nuestra tranquilidad”.

El jefe municipal extendió su agradecimiento a la Policía Nacional y a la red de informantes por el apoyo en estos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *