En Kennedy una ‘gallera’, estaba funcionando, a pesar de alerta naranja.

Muy a pesar de la cantidad de contagios por Covid -19 y frente a esto, la alerta naranja en la localidad, que obligó casi que a aislarla, muchas personas aún son indiferentes a la gravedad de la situación.

Es así como uniformados en el barrio Tintal, descubrieron un establecimiento dedicado a las apuestas mediante la pelea de gallos, en pleno funcionamiento, donde 31 personas, entres ellas, dos mujeres, estaban departiendo y consumiendo licor, dentro de una sorprendente normalidad.

Aunque el lugar ya había sido objeto de sellamiento en días anteriores, por una situación similar, inmediatamente se terminó la sanción, sus propietarios volvieron a permitir el ingresos de personas, haciendo caso omiso a las restricciones y dejando de lado, todas las medidas de protección.

Las personas sorprendidas en el establecimiento, fueron capturadas por violación a la medida sanitaria y el establecimiento, nuevamente fue cerrado por las autoridades.

La Policía Metropolitana de Bogotá, hace un llamado a la conciencia, para que los ciudadanos acaten las medidas que ha tomado tanto el Gobierno Nacional como el Distrital, en pro de evitar más contagios y posibles muertes a causa del Coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *