Asegurado hombre que reincidió en violencia contra su compañera sentimental en Bogotá

Por solicitud de un fiscal de la Unidad de Violencia Intrafamiliar de Bogotá, un juez de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Héctor Fabián Gallego Martínez, quien es investigado por agredir a su compañera sentimental.

Los testimonios recopilados evidenciaron que, el 26 de enero del año en curso, la pareja departía en un establecimiento comercial del barrio Bochica, en la localidad de Engativá. La mujer habría saludado a una persona con la que Gallego Martínez tuvo una discusión días atrás, lo que generó una violenta reacción en su contra. Al parecer, el hombre la golpeó y la llevó a la fuerza a un callejón del sector donde continuaron los ataques. La víctima recibió 15 días de incapacidad.

Por estos hechos, el pasado 9 de junio investigadores del CTI capturaron al señalado agresor. La Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no fue aceptado. Durante las audiencias se concentradas se conoció que el procesado enfrenta juicio por haber golpeado a la misma mujer en 2018, cuando ella se encontraba en estado de embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *