Cárcel para seis personas que harían parte de red delincuencial responsable de homicidios y tráfico de drogas en el sur de Bogotá

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a seis personas, entre ellas dos integrantes de la Policía Nacional, que estarían vinculadas a homicidios, venta de drogas y otras acciones criminales que se le atribuyen a una banda conocida como ‘Hera’ o ‘Capri’, que delinque en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

Los procesados fueron identificados como: Johana Paola Tapie Bayona, Eduard Adolfo Chávez Pescador, Stephannie Michelly Antonio García, Cristian Jaramillo Gómez; y los patrulleros Wilmer Yesid Aguilar Velasco y Ángela Consuelo Vargas Bautista.

Durante las audiencias concentradas un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá les imputó los delitos de concierto para delinquir agravado; homicidio agravado; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y prevaricato por omisión agravado.

Los cargos no fueron aceptados por los presuntos integrantes de la red delincuencia que, por disposición del juez de garantías, deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Estas seis personas fueron capturadas en diligencias realizadas por funcionarios de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá. Durante los procedimientos se incautaron dos armas de fuego, y diferentes cantidades de marihuana y cocaína.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *