Más de $15 mil millones en infraestructura vial

El Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, ICCU, de manera virtual, llevó a cabo la adjudicación para el mejoramiento de tres corredores viales en las provincias de Magdalena Centro, Tequendama y Ubaté, que tendrá una inversión de $15.875 millones.

Las vías que serán intervenidas serán, en primer lugar, la Y de San Vicente que va desde Viani al municipio de Chaguaní, con una extensión de 2.1 kilómetros, cuya ejecución estará a cargo del Consorcio Castel y JAOO servicios de ingeniería S.A.S. y tendrá un valor de $5.891 millones.

En segundo lugar, en la provincia del Tequendama la vía que inicia en la Inspección de Peña Negra, en La Mesa, hasta Cachipay, obra que será ejecutada por el Consorcio Mejorando Vías por un valor de $6.283 millones.

Por último, la intervención en la vía Susa – Carmen de Carupa con una extensión de 3.1 kilómetros, será ejecutada por el Consorcio InfraICCU, por un valor de $3.700 millones.

Con el mejoramiento de la malla vial de más de 7 kilómetros, será una oportunidad para que la comunidad tenga una mejor transitabilidad, rutas en óptimas condiciones para transportar los productos que se cosechan en el campo cundinamarqués, fácil acceso a bienes y servicios, así como reducción en los tiempos de desplazamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *