De Película “Robo Con Pico y Cédula” en Gran Estación

Este robo se presentó al noroccidente de la capital del país, en una joyería ubicada al interior del centro comercial Gran Estación, esta situación encendió las alarmas debido a que en las últimas semanas se han incrementados los hechos de delincuencia en la ciudad.

La policía confirmo los hechos e informo que se encuentran realizando todo el proceso de investigación e inteligencia para tratar de aclarar lo acontecido. En el Centro Comercial se presentaron funcionarios de la Policía, la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad.

Información preliminar indica que este atraco probablemente llevaba varias semanas en preparación, se está investigando si hubo participación de personal del centro comercial, la joyería o la empresa de seguridad a cargo de la vigilancia.



General Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía de Bogotá

En los vídeos que se han dado a conocer se ve que participaron en este ilícito cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer, al momento de huir los delincuentes apuntan al personal de seguridad (privada) y usuarios que se encontraban en el sitio. Salieron por la la calle 26 en dos motocicletas y un vehículo tipo taxi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *