Gran Golpe al Contrabando de Textiles

La Policía Nacional de Colombia a través de la Policía Fiscal y Aduanera y en Coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, realizó golpe al contrabando de textiles en Bogotá.

Por medio de acciones de registro y allanamiento por la Policía Fiscal y Aduanera en la localidad de Antonio Nariño, fue intervenida una bodega ubicada en este sector por funcionarios adscritos a la División de Gestión de Control Operativo Bogotá, en este inmueble se almacenaban textiles de procedencia extranjera.

Durante la intervención se procede a realizar la respectiva medida cautelar de aprehensión de más de 300 rollos de tela, que no contaban con documentación soporte que acredite su legal introducción al territorio aduanero nacional; tendrían un valor aproximadamente de 100 millones de pesos.

Se continuarán realizando controles aduaneros en los diferentes ejes viales, patrullajes, inspección en bodegas de almacenamiento de mercancías y establecimientos abiertos al público, pertenecientes a la jurisdicción, con el fin de impedir el ingreso de mercancías de origen extranjero, contrarrestando así estas actividades ilícitas, protegiendo el orden económico del país.

La Policía Fiscal y Aduanera invita a la ciudadanía a realizar todo tipo de denuncias sobre establecimientos, bodegas o cualquier lugar donde se comercialicen o distribuyan artículos de contrabando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *