EIC presenta servicios de desinfección en su nuevo portafolio

La Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca, EIC, amplió su portafolio de servicios y ahora realiza operaciones en materia de limpieza y desinfección para diferentes ambientes y superficies en instituciones, oficinas, bienes muebles e inmuebles, entre otros, con productos de última generación, amigables con el ambiente y personal altamente calificado.

La desinfección se realiza a través de la técnica de nebulización que permite la destrucción de microorganismos además de cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional.

“Hemos tenido que reinventarnos debido a la presencia de la covid-19. Con este servicio de desinfección ambiental y de superficies aportamos a la mitigación de la pandemia y a ofrecer espacios biológicamente más seguros” manifestó Olga Lucía Acosta, gerente de la Inmobiliaria de Cundinamarca.

Para quienes están interesados en implementar este sistema de desinfección llega a sitios y zonas a las que los métodos de limpieza tradicional no lo pueden hacer pueden comunicarse a los números telefónicos 3112311945 – 3142280101 – 7491535 – 37 – 42 – 23 o a través de las redes sociales Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca o su página web:https://eic.gov.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *