Cierre Vial Programado en Puente de la Av. Primero de Mayo

Para permitir las actividades de mantenimiento rutinario y preventivo de la superestructura del puente de la avenida Primero de Mayo por avenida carrera 68 en cumplimiento del contrato IDU-1491-2017, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre por carriles no simultáneos de la calzada sur, sentido occidente – oriente

Estas actividades tienen programado su inicio a partir del 7 de julio de 2020 y se extenderán por un tiempo aproximado de dos (2) meses. Las obras estarán a cargo del contratista JMV INGENIEROS S.A.S. con interventoría a cargo de SERVINC.

Plan de Manejo de Tránsito

Para facilitar la ejecución de las actividades y garantizarles seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre por carriles no simultáneos sobre la calzada sur, sentido occidente – oriente del puente de la avenida Primero de Mayo (avenida calle 26 sur) con avenida carrera 68.

Tránsito de vehículos particulares y transporte público

·      Los usuarios que circulen en sentido occidente – oriente por la avenida Primero de Mayo, continuarán transitando por el carril que quede habilitado sobre la calzada sur del puente.

Rutas alternas

·           Los usuarios que circulen en sentido occidente – oriente por la avenida Primero de Mayo podrán tomar la avenida Boyacá al norte y la avenida de Las Américas al oriente.

·           Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la avenida Boyacá y tomen la avenida Primero de Mayo al oriente, podrán continuar por la avenida Boyacá al norte y tomar la avenida de Las Américas al oriente..

·           Los usuarios que circulen en sentido norte – sur por la avenida Boyacá y tomen la avenida Primero de Mayo al oriente, podrán tomar la avenida de Las Américas al oriente. 

·           Los usuarios que circulen en sentido norte – sur por la avenida carrera 68 y tomen la avenida Primero de Mayo al oriente, podrán tomar la avenida de Las Américas al oriente.

·           Los usuarios que circulen en sentido norte – sur por la avenida carrera 68 y tomen la avenida Primero de Mayo al oriente, podrán tomar la calle 3 al oriente.

Producto de los cierres por obras sobre la calzada sur del puente vehicular de la avenida Primero de Mayo con avenida carrera 68, es necesario implementar la ciclovía provisional sobre el carril izquierdo de la calzada norte del puente. Por esto, los usuarios que transiten en sentido oriente – occidente del corredor vial podrán tomar las siguientes rutas alternas:

·           Los usuarios que circulen en sentido oriente – occidente por la avenida Primero de Mayo podrán tomar la autopista sur al occidente. 

·           Los usuarios que circulen en sentido oriente – occidente por la avenida Primero de Mayo, podrán tomar la avenida carrera 50 al norte y la avenida calle 3 al occidente. 

·           Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la avenida carrera 50 y tomen la avenida Primero de Mayo al occidente, podrán continuar al norte por la avenida carrera 50 y tomar la avenida calle 3 al occidente. 

·           Los usuarios que circulen en sentido norte – sur por la avenida carrera 50 y tomen la avenida Primero de Mayo al occidente, podrán tomar la avenida calle 3 al occidente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *