Duro Golpe Al Contrabando en Los Mártires

La Policía Nacional de Colombia a través de la Policía Fiscal y Aduanera y en Coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, por medio de acciones de registro y allanamiento en la ciudad se aprehendieron mercancías por más de 120 millones de pesos.

Fueron intervenidas dos bodegas en la localidad de los Mártires mediante actividades de control aduanero, por funcionarios adscritos División de Gestión de Control Operativo Bogotá – POLFA, puesto que en estos inmuebles se almacenaban mercancías de procedencia extranjera.

Durante el desarrollo de este procedimiento, se procede a realizar la respectiva medida cautelar de aprehensión de más de 4 mil confecciones y 2 mil pares de calzado por un valor en el mercado de 120 millones de pesos, ya que que no cuentaban con los documentos soportes que acrediten su legal introducción al territorio aduanero nacional.

Se continuarán implementando estos controles en la ciudad, con el fin de evitar el ingreso de mercancías de contrabando por los diferentes ejes viales, como también su almacenamiento en bodegas, evitando que sean distribuidas en la capital, protegiendo así el orden económico del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *