SSB continúa fortaleciendo procesos de formación para atención del COVID-19

Desde que comenzó la pandemia, la Secretaría de Salud de Bogotá, ha liderado la capacitación de 14.632 personas del área de la salud en distintos temas asociados a la atención del COVID-19.

Con el propósito de seguir fortaleciendo el talento humano en esta materia, la entidad, en alianza con la Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo, culmina este viernes un proceso de formación y entrenamiento de más de 530 profesionales y técnicos en salud, en soporte respiratorio básico y avanzado ECOVI-19 y Pulmón.

Este curso está dirigido al personal que interviene en la atención de pacientes que tienen el virus, en los diferentes niveles de complejidad hospitalaria que puedan requerir.

La capacitación es gratuita y se ofrece al personal de las instituciones que actualmente están recibiendo equipos para la adecuación de camas de Cuidados Intensivos.

El curso finaliza con una mesa de expertos que afianzan los conocimientos adquiridos por los usuarios y a su vez resuelven las dudas que pueda tener cada participante.

La Secretaría Distrital de Salud invita al personal de clínicas y hospitales públicos y privados para que se inscriban y participen en los próximos cursos que se ofrecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *