Solidaridad en Tiempo de Pandemia

A través de la cuenta en Twitter @PoliciaAduanera una madre cabeza de hogar pidió a la POLFA ayuda para sus dos hijos, ya que según manifestaba en el mensaje, por culpa de la pandemia se había quedado sin empleo, la mujer también indicó que sus progenitores no habían podido continuar con sus estudios por falta de elementos tecnológicos y que no tenía los recursos para adquirirlos. 

Los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera en Riohacha, se dieron a la tarea de conseguir un mercado para la señora, así como dos celulares para que los niños pudieran continuar sus clases, los gremios donaron los alimentos y una comerciante de Fonseca La Guajira, entregó para estos niños dos celulares con el fin de que pudieran continuar con sus clases de grado séptimo en el colegio Inmaculada de Maicao. 

Los uniformados de la POLFA en La Guajira han emprendido una nueva misión, buscar un empleo para esta madre cabeza de hogar de tal manera que pueda además, estar pendiente de sus dos hijos. En medio de la emergencia sanitaria, los uniformados pertenecientes a esta unidad policial han realizado diferentes actividades y campañas en distintas zonas del país; entrega de tapabocas, mercados para personas vulnerables y en general ayudas humanitarias que se reciben por parte de ciudadanos, comerciantes y gremios del sector empresarial. “la solidaridad derrota la indiferencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *