Xavi Hernández positivo para Covid-19

El ex jugador del Barcelona, y ahora entrenador del equipo Al-Sadd de Qatar, fuie diagnosticado positivo por Covid-19. El entrenador dado el resultado está aislado y no dirigirá como medida preventiva hasta que pase el periodo obligatorio de cuarentena cediendo los entrenamientos al preparador David Prats.

«Hace unos días y siguiendo el protocolo de la liga de Qatar di positivo en el último test COVID19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado», manifestó Xavi Hernández.

El entrenador dejó claro su objetivo para continuar dirigiendo al Al-Sadd, pese al momento que está viviendo por el contagio. «Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca. Agradezco a todas las autoridades y en especial a los responsables de la Liga de Qatar, Federación y el club el poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite mayores contagios y garantice un desarrollo normal de la competición», puntualizó el deportista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *