A la Cárcel Pareja por homicidio y hurto de una Mujer Adulto Mayor

Por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, fueron judicializados el fin de semana último Robinson Escala Quintero y Kerly Andrea Calderón Devia, quienes no aceptaron su responsabilidad y fueron enviados a la cárcel con medida de aseguramiento.  

La Fiscalía General de la Nación cuenta con elementos con vocación de prueba para señalarlos como los presuntos responsables del crimen de Nohelia Silva Arias, quien fue hallada sin vida en su residencia el pasado 19 de marzo en Pitalito (Huila).  

Este 30 de julio, en puesto de control en la vereda Tres Esquinas de Algeciras, Km. 1 vía Campoalegre (Huila) la pareja fue detenida luego de hacerles una respectiva verificación de antecedentes por parte de la Policía Nacional y miembros del Ejército, percatándose de que tenían órdenes de captura vigente por los hechos en mención. 

La víctima, una mujer mayor de 70 años, a quien habrían asesinado con arma blanca con el fin de despojarla de varias de sus pertenencias, fue encontrada por uno de sus hijos en su casa ubicada en el barrio Paraíso de Pitalito (Huila) debajo de una cama, atada de manos y pies con una soga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *