Incautado Armamento Ilegal en el Dorado

Se incautan tres miras para fusil en la zona de tráfico postal y envíos urgentes del aeropuerto internacional el dorado.

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera como apoyo y soporte a la DIAN, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, desplegaron acciones de control aduanero contundentes y sistemáticas en actividades de verificación e investigación criminal para contrarrestar el lavado de activos y la evasión fiscal en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

En controles realizados en zonade tráfico postal y envíos urgentes del Aeropuerto Internacional el Dorado, en apoyo y soporte a funcionarios DIAN, se logró la incautación de  tres miras para armamento de largo alcance (fusil), los cuales provenían de los Estados Unidos de América, y pretendían ser ingresados de manera ilegal al territorio Aduanero Nacional, incumpliendo con lo establecido en el artículo 2 del Decreto 2535 de 1993. La mercancía fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente para su respectiva investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *