Terminales De Trasporte Bogotá Reabren Sus Puertas Con “En Bus Por Colombia”

Tras más de cinco meses operando únicamente para personas excepcionadas, las terminales de transporte de la capital reabren sus puertas con todos los protocolos para garantizar un viaje seguro y libre de Covid.

La Terminal salitre desde el 7 de mayo hasta el 30 de agosto registró la salida de 200.200 mil pasajeros en 15.800 vehículos, estos corresponden al 5% de pasajeros y el 4% de vehículos de la operación normal, ya que el mismo periodo de 2019 salió 4.867.556 pasajeros en 511.876 vehículos.

Se estima que con esta reapertura saldrán en promedio diario 14.100 pasajeros en 1.220 vehículos. Comparado con el año 2019 un día normal se registraba la salida de 28.300 pasajeros en 3.060 vehículos. 

Con la reapertura de la terminar se reactivarán 30 mil empleos directos, entre conductores, auxiliares, taquilleros y administrativos y 1.200 empleos en el sector comercio.

Los viajeros deberán llegar a las instalaciones una hora antes para segur el protocolo de bioseguridad, deberán tener su tiquete comprado o la reserva. Los pasajeros que no cumplas con los protocolos como llevar de manera obligatoria el tapabocas no podrá viajar.

NUEVAS NORMAS:

NO hablar por teléfono durante el viaje

NO consumir alimentos

No llevar cobijas, ni almohadas

Evitar viajar con mascotas

No llevar mucho equipaje

Si en un despacho viajan personas del mismo núcleo familiar el aforo mínimo podría sobre pasar el 50%.

El horario de La Terminal será solo de 6:00a.m a 10:00p.m

#ENBUSPORCOLOMBIA llega para que los colombianos y extranjeros conozcan al país, su cultura, gastronómico y nuevos tractivos turísticos desde un bus intermunicipal, pretende reactivar no solo el sector transporte si no el turístico, desde una manera segura y responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *