Mi Destino Es Cundinamarca

Como parte de la celebración del Día Mundial del Turismo, la Administración Departamental, por medio del Instituto de Cultura y Turismo – Idecut lanza el concurso #MiDestinoEsCundinamarca que busca que los cundinamarqueses participen destacando los destinos más hermosos del departamento.

Los interesados en participar deberán seguir los perfiles en Instagram y Facebook de la Gobernación de Cundinamarca y del Idecut, tomar una foto del destino favorito en el departamento y subirla usando el hashtag #MiDestinoEsCundinamarca y etiquetar las cuentas de la Gobernación y el Idecut mencionadas.

Es necesario que los perfiles de los participantes sean públicos para que las imágenes puedan concursar.  La fecha de cierre será el 27 de septiembre a las 5:00 p.m.

En Facebook la foto ganadora será aquella que alcance más reacciones y se premiará con entradas a los Termales de Guasca. De igual forma, la imagen con más likes en Instagram ganará entradas al Bioparque la Reserva en Cota. En ambos casos el Idecut, contactará al ganador por mensaje directo para coordinar la entrega del premio.

Así mismo, se determinará un solo ganador para cada red social. En caso de que una misma persona obtenga el primer lugar en las dos cuentas se entregará el premio a la siguiente persona con más likes o reacciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *