Aplazada la Audiencia Pública de Región Metropolitana en Soacha

Con el fin de facilitar la participación ciudadana de los habitantes del municipio de Soacha en la construcción de la ley orgánica que debe reglamentar la nueva Región Metropolitana Bogotá- Cundinamarca, se informa que la audiencia pública que estaba programada para el 7 de octubre fue aplazada y la nueva fecha se informará oportunamente a través de la página www.regionmetropolitana.com y las redes sociales.

En el marco de la estrategia de participación para la construcción de la Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca, liderada por la Gobernación de Cundinamarca, la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Congreso de la República, recibir los aportes de los habitantes del municipio de Soacha es fundamental. En ese sentido, oportunamente se informará la reprogramación de la audiencia que permita escuchar a la ciudadanía y recoger insumos para la construcción de la ley orgánica que reglamentará la Región.

Los ciudadanos inscritos recibirán el enlace para su intervención en la nueva fecha que se defina y los interesados en participar pueden registrarse en la página www.regionmetropolitana.com.

El cronograma continuará, el próximo sábado 10 de octubre, con la audiencia para las localidades de Santa Fe, La Candelaria, Los Mártires, Puente Aranda, Antonio Nariño, San Cristóbal y Rafael Uribe Uribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *