Semana de la Mujer Rural Cundinamarquesa Resiliente 2020

La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, conmemora el 15 de octubre, día Internacional de la Mujer Rural, a través de la “Semana de la Mujer Rural Cundinamarquesa Resiliente 2020”, que tendrá lugar del 13 al 17 de octubre. Durante esta jornada se busca realizar un reconocimiento a la labor de 450.227 mujeres rurales cundinamarquesas que influyen económica, social y laboralmente en el progreso del departamento y del país.

De igual forma, en el marco de esta semana se desarrollará la Primer Agroferia regional de mujeres en el municipio de Pacho, provincia de Rionegro, así como la premiación de la Mujer Rural Cundinamarquesa y varias conferencias por medio de las cuales se compartirán experiencias de expertos en temas de agricultura, con el fin de fortalecer el conocimiento desde el área productiva, competitiva y empresarial.

Para los interesados en conocer más detalles de la “Semana de la Mujer Rural Cundinamarquesa Resiliente 2020” pueden ingresar a   http://www.cundinamarca.gov.co/Home/SecretariasEntidades.gc/secmujer/SecMujerDespliegue/asservicioalaciudadania/programate+con+nosotras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *