Cundinamarca Lamenta el Asesinato de dos menores en Zipaquirá

Tras los últimos hechos registrados en el departamento de Cundinamarca, el Gobernador Nicolas Garcia se manifestó al respecto , haciendo un llamado a rechazar este tipo de acciones.

A Un hombre identificado como Amed Rodolfo Bayona Moncada quien sería el padre de los dos niños, se le atribuye el crimen de los menores en el municipio de Zipaquirá.

Los hechos se presentaron en el Vereda San Jorge, sector Casa de lata El candin , Zipaquirá en la madrugada de este martes 13 a las 8:15 am. Las víctimas son una niña de 6 años y un niño, su hermanito, de 5 años de edad

“Mi agradecimiento a la Policia Cundinamarca por su rápida respuesta frente al doloroso asesinato de dos menores de edad en nuestro departamento. El asesino ha sido capturado y será puesto a disposición de las autoridades para establecer las condiciones en que se llevó a cabo este aterrador crimen.

Han sido días muy difíciles para Cundinamarca, ayer un accidente aéreo en el cual falleció una familia y hoy lamentablemente tenemos que registrar la terrible noticia de un padre que ha asesinado a sus dos hijos, hechos que se suman a lo ocurrido con el ciclista en Chía y el concejal en Yacopí.

He convocado Consejo extraordinario de seguridad en el cual revisaremos la situación en el departamento y los casos puntuales que se presentaron el fin de semana. A él han sido invitados además de las autoridades del departamento los alcaldes de algunos de nuestros municipios.” Puntualizo Garcia Gobernador de Cundinamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *