Un Llamado al respeto por la Vida

En Dialogo con el SIA – Sistema Informativo de las Américas el José Godoy Secretario de movilidad de Cundinamarca, hablo de la necesidad de unirnos para cuidar y salvaguardar la vida de todos los actores viales, dado los acontecimientos presentados en la vía Bogotá – Chía , los cuales dejaron como saldo una víctima fatal.

En el municipio de chía, lamentan la afectación a los biciusuarios que sin duda son los más expuestos en la vía en momento de un siniestro.

El llamado de Godoy es a Generar conciencia y sensibilización por el respeto al otro, y esto se está fortaleciendo desde la administración departamental, ‘‘Independientemente a todo a la señalización por cualquier motivo se debe genera respeto a la vida y prevalecer por encima de todo’’ enfatizo el Secretario de Movilidad del departamento.

Reviva la entrevista completa a continuación.

https://www.facebook.com/watch/?v=354873649088884

¿Cuál fue el balance de este puente festivo en el ingreso y salida de la capital de la república en diferentes sectores?

‘Es el puente festivo de mayor movilidad para el departamento y para vía vehicular en el año 2020 incluyendo todo el periodo de la pandemia sin duda más de un 1´200.000 mil vehículos se movilizaron en este festivo de los cuales se tiene registro de salida e ingresó a Bogotá.

Continuaremos de la mano con nuestra policía nacional acompañando las vías en el departamento para garantizar una movilidad segura en las vías de Cundinamarca “Agregó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *