Falla Mundial de Twitter

Representantes de la red social Twitter manifestaron que buscan resolver la falla mundial

“Sabemos que las personas tienen problemas para tuitear y usar Twitter. Estamos buscando resolver este problema lo más rápidamente posible”, confirmó a AFP un portavoz del grupo californiano. 

El acontecimiento marcó un nuevo revés para esta red social, que enfrenta acusaciones de parcialidad sobre su decisión de bloquear un artículo del candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden.

Pese a lo sucedido los representantes de esta red social dijeron que no tienen evidencia de un ataque o una violación de la seguridad que produjo cortes generalizados el jueves por la noche.

Reiterados intentos de publicar un tuit eran respondidos automáticamente con el mensaje: “Algo salió mal, pero no te preocupes – démosle otra oportunidad”.

Twitter manifestó que se abrió una investigación frente a este suceso “no tienen evidencia esta interrupción es causada por una violación de seguridad o un ataque “Actualmente estamos investigando las causas internas y compartiremos más pronto “, agregó la compañía.

Según downdetector.com, usuarios de todos los continentes habían reportado que no podían usar la plataforma, pero la falla principal se registró en las costas este y oeste de Estados Unidos, del mismo modo en Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *